ENVÍOS

ESPAÑA. 4,50€

No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Plazos de entrega

Estos plazos pueden ser superiores en períodos de rebajas, Black Friday, Navidad o promociones puntuales.

Trabajamos duro para que recibas tu pedido en los 3-4 días laborables siguientes a partir de que este haya salido de nuestro almacén.

Los pedidos realizados después de las 15.00 horas se gestionan en el siguiente día laborable y su tiempo de entrega aumenta en 24 horas.

Tras efectuar el pago recibirás un correo de confirmación de compra. Después, en las 24 horas siguientes, te llegará de un aviso de que tu pedido ha sido enviado.

Haremos todo lo posible por entregar tu pedido en los tiempos establecidos, aunque no nos podemos responsabilizar de los retrasos por motivos ajenos a 41960 o por fuerza mayor.

Seguimiento del pedido

Cuando tu pedido haya salido de nuestras instalaciones recibirás un correo con el número de seguimiento de tu envío. Puede que cuando recibas el mail de confirmación aún no esté actualizado, no te preocupes, estará disponible en unas horas. También puedes encontrar el link de seguimiento haciendo click en el pedido dentro tu perfil de usuario.

Pedido mínimo

No tenemos ningún pedido mínimo.

Envíos internacionales

No realizamos envíos internacionales.

Devoluciones

Para tramitar una devolución, escríbenos un email a info@41960.es con el asunto “Devolución».

Recuerda que tienes que tramitar la petición dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido y todos los artículos a devolver deberán llegarnos en perfectas condiciones, con las etiquetas y sin haberse lavado o usado.

Puedes consultar toda la información en la sección devoluciones.

Lugar de entrega

La entrega tendrá lugar en la dirección que se haya facilitado en el pedido.

Para evitar posibles problemas en la entrega, recomendamos indicar el máximo detalle en la dirección, confirmar cada dato y asegurarse de que el teléfono de contacto facilitado es funcional.

Festivos y fin de semana

Nuestro horario de preparación de pedidos es de lunes a viernes laborables de 9.00 a 15.00. Además, los días del año en los que nuestro almacén no prepara pedidos son:

  • Enero: 1 y 6
  • Marzo: 20
  • Abril: 6 y 7
  • Mayo: 1, 2 y 15
  • Agosto: 15
  • Octubre: 12
  • Noviembre: 1 y 9
  • Diciembre: 6, 8 y 25

Cualquier pedido realizado fuera del horario habitual o en un día festivo, será gestionado el siguiente día laborable.